Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/camara/public_html/fundacion/includes/menu.inc).

¿Quienes somos?

La Fundación Cámara de Sevilla nace el 27 de noviembre de 2002, por iniciativa de Don Ramón Contreras Ramos, entonces Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y navegación. En un principio, centró sus fines en la mejora de la formación tanto de las empresas como de sus colaboradores, más tarde, en febrero de 2008 se procede a la ampliación de los fines y modificación de sus Estatutos, para extender sus objetivos al mundo socio-cultural.

En el año 2014, se amplían nuevamente sus fines y se modifican los Estatutos, en esta ocasión, para hacerla más partícipe del ámbito social donde se desarrollan las actividades del mundo de la empresa, tratando de aportar a estas el conocimiento e intercambio de opiniones que sean útiles para el desarrollo de sus funciones , llevando a cabo las distintas actividades programadas, como son los foros de debates, desayunos de trabajo, seminarios, premios y actividades culturales, que aporten nuevas iniciativas al entorno socio cultural de nuestra Comunidad.