Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/camara/public_html/fundacion/includes/menu.inc).

INFORME ECONOMÍA ANDALUZA. CUARTO TRIMESTRE 2020

Las previsiones del OEA estima que la economía andaluza podrá cerrar el 2021 con un crecimiento del 6%

El Observatorio Económico de Andalucía, con la colaboración de la Fundación Cámara, ha presentado esta mañana el Informe: «Economía andaluza. Cuarto trimestre de 2020”.

En la presentación del Informe han participado el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, el presidente del Observatorio Económico de Andalucía, Francisco Ferraro, y el economista y miembro del OEA, Ernesto Mesa.