Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/camara/public_html/fundacion/includes/menu.inc).

Jornada Mujer, deporte y empresa. Valores y excelencia empresarial

Martes, 12 Noviembre, 2019 - 17:00

17:00h. - Recepción de Asistentes.

17:10h. - Bienvenida y Apertura

Luis Cordero, Director Club Cámara Antares. Cámara de Comercio de Sevilla

Laura Gil,   responsable de patrocinios deportivos IBERDROLA.

Adela Castaño, Tte. de Alcalde del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de distritos

17:10h - TEMÁTICA: APOYO A LA IGUALDAD A TRAVÉS DEL DEPORTE. 15-20 MIN

IBERDROLA. Laura Gil,   responsable de patrocinios deportivos

17:30h. - DIÁLOGO I. LOS VALORES DEPORTIVOS COMO CLAVE DE ÉXITO EN LA EXCELENCIA EMPRESARIAL.

Manuel Herrera, Presidente del Club Universidad de Sevilla. Subdirector del Servicio de Deportes de la Universidad de Sevilla.

Macarena Fernández, capitana del equipo de la Universidad de Sevilla y nombrada mejor jugadora andaluza de rugby a siete

18:10h. - DIÁLOGO II. FÚTBOL EN FEMENINO

Amparo Gutiérrez Horno, Directora de Fútbol Femenino

Raquel Pinel Sáez, Jugadora y Capitana del SFC

18:30h. - TEMÁTICA: Razones para incorporar la igualdad de oportunidades en la empresa: Productividad, competitividad, reputación.