Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/camara/public_html/fundacion/includes/menu.inc).

Jornada "Inclusión Económica y emprendimiento para los refugiados"

Martes, 10 Marzo, 2020 - 09:30

La Fundación Cámara de Sevilla y ACNUR organizan la jornada sobre:

INCLUSIÓN ECONÓMICA Y EMPRENDIMIENTO PARA LOS REFUGIADOS.

Alianzas internacionales para una responsabilidad social centrada en los más vulnerables.

En este encuentro, dirigido a directivos de empresas y responsables de RSE, Matilde Fernández, presidenta del Comité español de ACNUR, expondrá las líneas fundamentales del Pacto Mundial para los Refugiados, y las diferentes oportunidades para generar alianzas que den respuestas a las necesidades de sostenibilidad de las empresas sevillanas, que añadan valor a sus grupos de interés y permitan fortalecer su responsabilidad social corporativa.