Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/camara/public_html/fundacion/includes/menu.inc).

FORO DE ENERGÍA INTELIGENTE: VALENTÍN ALFAYA. FERROVIAL

Jueves, 21 Mayo, 2015 - 09:15

El Foro de Energía inteligente es una iniciativa que nace de la colaboración entre el Centro de Servicios Inteligentes para la Gestión Energética- CSIGE y la Fundación Cámara de Sevilla, con el interés de valorar la importancia del mundo empresarial y de la gestión  del conocimiento en el sector energético.

El miércoles 20 de mayo tendrá lugar el primer desayuno de trabajo, que contará con la asistencia de D. Valentín Alfaya, Director Corporativo de Sostenibilidad y Calidad de FERROVIAL que hablará sobre "La rehabilitación energética de edificios: realidad y perspectivas"

D. Joaquín López Sáez,  Director de la COPE en Andalucía será el moderador del acto.