Presentación "Hijos del Cielo de Cristina Martín

Cristina Martín, presentó su último libro, en la sede de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, acompañada de un gran número de seguidores y amigos.

La autora mantuvo un interesante diálogo con el periodista Cristóbal Cervantes.

Cristina manfestó  que mientras elaboraba su tesis doctoral sobre Bilderberg,  descubrió que la élite global se había fijado como meta principal la exploración y conquista del Espacio. La autora sostiene que los propietarios de Facebook, Google, Microsoft, Space X, Amazon, Virgin, así como China, Rusia y EEUU están invirtiendo grandes cantidades de dinero en el Cosmos y compitiendo por ser el Cristóbal Colón del siglo XXI.

Martín ha investigado si la conexión entre la Humanidad y el cosmos es actual o surgió milenios atrás y concluye que la Humanidad no habría sido posible sin la conexión con seres venidos de más allá de la Tierra y que ellos han hecho posible los avances que nos han traído hasta la Cuarta Revolución Industrial.

¿Por qué los poderosos van a la conquista del espacio? ¿Quién controle el espacio gobernará el futuro? Cristina Martín afirma que ya no es Silicon Valley la referencia del Poder, sino la Conquista del Espacio. Este proyecto está definiendo el nuevo orden mundial y el modelo económico del futuro.

Cristina Martín recorre las culturas milenarias de Sumeria, India, China, Japón, Grecia, Roma, México y Perú y las conecta con la actual Era Espacial.

Es este un libro polémico que aporta una línea de investigación novedosa y transversal, cimentada sobre la ciencia, la paleografía, la historia, la filosofía, el arte, la antropología y la religión. En él, Cristina Martín Jiménez vuelve a ser pionera al poner el foco en el tema central que va a modificar definitivamente la interpretación del pasado de la Humanidad y la proyección de nuestro futuro: el Cosmos.