Presentación Gala Benéfica Fundación Cámara de Sevilla

 

JAIME ALPRESA OFRECERÁ EL 19 DE MARZO UN CONCIERTO A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS Y LA HERMANDAD DEL AMOR

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, ha presentado en rueda de prensa su tradicional Gala Benéfica, que este año contará con la participación del cantante y compositor Jaime Alpresa, que ofrecerá un concierto de su último disco “El Príncipe de la Rumba” y cuya recaudación será entregada a Manos Unidas y a la bolsa de caridad de la Hermandad del Amor.

Dicho Concierto Benéfico, que se celebrará el 19 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Cartuja de Sevilla, cuenta con el patrocinio de Obra Social la Caixa y con la colaboración del Grupo EULEN y Robles Restaurantes.

La rueda de prensa ha contado con la presencia del presidente de la Cámara, Francisco Herrero, la presidenta de Manos Unidas en Sevilla, Maria Albendea, del primer teniente Hermano Mayor de la Hermandad del Amor, Luis José García, de la responsable de Acción Social de Caixabank en Andalucía Occidental, Carmen Martín y del gerente de desarrollo de negocio del Grupo EULEN, Borja Díaz-Canel, además de con el cantautor Jaime Alpresa.

Las entradas se pondrán adquirir a partir de la última semana de enero por los canales habituales del teatro (WEB y Taquilla), además de en la Casa Hermandad del Amor, en la  C/Capataz Luis León y Vázquez, y en el Restaurante Alpresa en la C/Adriano. 

El precio de las entradas es único 25 euros y el aforo del concierto 2.500 personas (1.000 de pie en pista y 1.500 en butaca).

Para aquellos que quieran colaborar hay disponible una Fila O. 

Nº cuenta Caixabank: ES18-2100-6200-4102-00016427.

Durante la presentación Jaime Alpresa ha animado a participar en este fin social y sobretodo “bailar y pasarlo bien con este disco de canciones propias que me he lanzado a producir en solitario con el nombre del “Príncipe de la Rumba”, porque así me siento, un príncipe de la rumba sevillano, y así quiero trasladarlo a todos los que asistan a esta Gala que será presentada por Francisco Rivera Ordóñez y que contará con la participación sorpresa de un artista de prestigio nacional”.

La Presidenta de Manos Unidas en Sevilla, María Albendea, ha explicado que el dinero recaudado irá destinado a un Proyecto Integral de Formación y Educación para 2.475 personas (mujeres, niñas y niños) de una de las zonas más desfavorecidas y marginadas de la India (Bahir).