Presentación del libro "Adelgaza para siempre" de Ángela Quintas

“Adelgaza para siempre” es un libro escrito con un espíritu divulgativo, con un gran sentido práctico y una visión especialmente creativa de cómo aprender a alimentarnos para perder peso, mantenernos y llevar una vida saludable sin que sea excesivamente costoso ni frustrante.

“Un cambio de alimentación no sirve para nada si no incorporamos unos hábitos alimenticios que nos ayuden a mantener nuestro objetivo”, explica la autora.

Angela Quintas, autora del libro, Licenciada en Ciencias Químicas, especializada en Química Orgánica y Clínica, lleva más de 15 años ayudando a cambiar los hábitos alimenticios de personas que por distintas necesidades, ya sean estéticas o de salud han solicitado consejo profesional y seguimiento para conseguir sus metas.

El lector rápidamente se sentirá apoyado en la tarea de bajar peso y aprender a comer, y entenderá los procesos que sigue el cuerpo humano a la hora de procesar los alimentos gracias al lenguaje cercano con el que se explican procesos científicos y con el que está escrito toda la obra.

Esta forma de divulgar sus conocimientos  y la gran capacidad comunicativa de la autora es ampliamente reconocida por los oyentes de la Cadena Ser en donde es colaboradora del programa “A vivir que son dos día” con Javier del Pino, y codirectora de “BeOk” emitido semanalmente en la plataforma digital. También podemos encontrar sus artículos en la revista “Buenavida” publicada por El País.