Inauguración exposición "De izquierda a derecha y de abajo hacia arriba"

 

 

La 3ª Edición del Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo, Art Sevilla se inicia con una exposición en la Cámara de Comercio de Sevilla


 

SEVILLA, 03 de octubre.- El Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo, Art Sevilla 2017 inicia su tercera edición con una exposición en la Cámara de Comercio de Sevilla.

 

La actividad expositiva se desarrollará durante todo el mes de octubre. La primera exposición, comisariada por Tomás Cordero y titulada “De izquierda a derecha y de abajo hacia arriba” se ha inaugurado hoy en la Cámara de Comercio en un acto presentado por la directora de ARTSevilla, Eva Morales, y por el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero.

 

 

Durante la pasada edición ARTSevilla destacó por la definición de un modelo abierto, cercano y polifacético, capaz de hacer frente a innumerables dificultades. Gracias al apoyo de las diferentes entidades participantes conseguiremos, una vez más, ser visibles y accesibles para los ciudadanos que, a priori, encuentran barreras en el arte contemporáneo.

 


La Exposición estará abierta al público hasta el 29 de octubre.

 

 

 

 

 
Galería Fotográfica: