DESAYUNOS INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES

Engloban diferentes tipos de actos en el espacio de desayunos, como son los institucionales, con participación de un alto representante de instituciones sevillanas y andaluzas donde cuenten su funcionamiento y los servicios que ofrecen  a las empresas y al ciudadano. Los empresariales, donde interviene el directivo o representante de la empresa para dar a conocer, en líneas generales detalles relevantes de su empresa. Los desayunos temáticos sobre Normativa y Legislación actual y sobre distintos campos de nuevas actividades. Los informativos irán dirigidos a  periodistas y medios de comunicación en particular.

En todos se puede desarrollar coloquio entre los asistentes y el invitado.
Viernes, 29 Septiembre, 2017 - 10:00

Escucha, Cataluña Escucha, España.
Josep Borrell, Francesc de Carreras,Juan-José López Burniol, Josep Piqué.

Cuatro voces a favor del entendimiento y contra la secesión.

Jueves, 1 Diciembre, 2016 - 11:00

El Country Manager de Google Cloud, D. Isaac Hernández, participará en el foro con la conferencia sobre "Innovación, Disrupción, Transformación. La Tormenta Perfecta con Google.

Presentado por D. Francisco Leal. Director de Transformación Digital de la Cámara de Sevilla

1 de diciembre a las 11:00 h

Viernes, 4 Diciembre, 2015 - 09:30

La Cámara de Comercio de Sevilla y Red Eléctrica de España ponen el broche final al ciclo de Foros de Energía Inteligente organizados durante este año por ambas entidades y el Centro de Servicios Inteligentes para la Gestión Energética-CSIGE.

Jueves, 19 Noviembre, 2015 - 09:30

El Observatorio Económico de Andalucía, con la colaboración de la Fundación Cámara, presentó “Economía andaluza. Tercer trimestre de 2015”, realizado con el apoyo técnico de la Universidad Pablo de Olavide.

Jueves, 19 Noviembre, 2015 - 09:00

El Director General de EMASESA, Antonio Díaz, participa en este foro de energía con la conferencia títulada

"El modelo de agua y energía en Emasesa. Experiencias y estrategia a futuro"

Club Antares, 09:00 horas

Viernes, 9 Octubre, 2015 - 09:00
Martes, 30 Junio, 2015 - 09:30

Desayuno de trabajo con Dª Mónica Lupión. Massachusetts Institute of Tegnology. MIT, Energy Iniciative.
Título: "Estrategias Energéticas en Estados Unidos, oportunidades para Europa"
Coloquio moderado por D. Ricardo Chacartegui. Profesor titular ESI de la Universidad de Sevilla.

Patrocinado por REE

Jueves, 21 Mayo, 2015 - 09:15

El Foro de Energía inteligente es una iniciativa que nace de la colaboración entre el Centro de Servicios Inteligentes para la Gestión Energética- CSIGE y la Fundación Cámara de Sevilla, con el interés de valorar la importancia del mundo empresarial y de la gestión  del conoc

Lunes, 20 Abril, 2015 - 10:00

Desayuno-coloquio con D. Miguel Ángel Morell-Fuentes, Director de Ingeniería de aviones Militares-Airbus Defence & Space, titulado "Airbus una apuesta de furturo e Innovación para Andalucía".  Presentado por Dª Carmen Crespo, Ex Delegada del Gobierno en Andalucía.