FORO DE ENCUENTROS EMPRESARIALES

CICLOS DE CONFERENCIAS ECONÓMICAS, INSTITUCIONALES Y DE COMUNICACIÓN

Ciclo de encuentros donde personalidades del mundo de la empresa y de las organizaciones en general abordarán temas relativos a la economía, la comunicación, la gestión organizativa, las buenas prácticas empresariales, etc.

Miércoles, 15 Noviembre, 2017 - 09:30

El Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, D. Felipe López, participa en el Foro durante un desayuno-cooquio

Club Antares

15 de Noviembre, 09:30 horas

Jueves, 8 Junio, 2017 - 09:30

El Presidente de la Confederación de empresarios de Andalucía, D. Javier González de Lara,  participa en el foro de la Fundación Cámara de Sevilla,

con la conferencia titulada "Retos de futuro de la empresa andaluza". Presentado por D. Miguel Rus. Presidente de la CES

Viernes, 19 Mayo, 2017 - 09:30

El Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas participará en el foro durante una conferencia y desayuno coloquio

Martes, 6 Junio, 2017 - 09:30

El Vicepresidente de UNICEF Comité Español, D. Juan José Almagro, participa en el foro con la conferencia, desayuno-coloquio

"La nueva era de la responsabilidad social, un desafío para las empresas y las organizaciones"

Jueves, 30 Marzo, 2017 - 09:30

El Presidente de DCOOP, D. Antonio Luque Luque, participará en el IV FORO AGROALIMENTARIO, organizado por la Fundación Cámara de Sevilla, con la conferencia titulada "DCOOP, una respuesta para el sector agroalimentario"

Jueves, 23 Marzo, 2017 - 14:00

El Presidente de CESCE participará en el foro de la Fundación Cámara de Sevilla, con una conferencia y almuerzo coloquio.

23 de marzo a las 14:00 horas

Club Antares

Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 09:30

En esta nueva edición del FORO AGROALIMENTARIO organizado por la Fundación Cámara de Sevilla, se contará con la participación de D. Álvaro Guillén. Presidente de Landaluz.

Club Empresarial Antares, 1 de marzo a las 09:30 h

Viernes, 24 Marzo, 2017 - 14:00

La Fundación Cámara organiza este II Foro Agroalimentario, en el que contará con la participación de D. Beltran Domecq, Presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez.

El acto tendrá lugar en el Club Empresarial Antares a las 14:00 h.

Jueves, 2 Febrero, 2017 - 14:00

Trinidad Jiménez, Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica, participa en el foro con la conferencia titualda

"Nuevos desafíos globales en el escenario internacional"

Martes, 31 Enero, 2017 - 09:30

El vicepresidente de la Fundación Berthelsman pronunciará la conferencia titulada "Claves de la Formación Profesional Dual para las Pymes"

Presentado por D. Ignacio de Benito. Coordinador de la Alianza para la FP Dual.

31 de enero a las 09:30 h