FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Lunes, 27 Marzo, 2017 - 20:00

XXIX Encuentro con la Semana Santa

La Fundación Cámara Sevilla ha celebrado la XXIX Edición de los Encuentros con la Semana Santa. Un emotivo acto en el que se reconoce la figura del pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

Jueves, 23 Febrero, 2017 - 11:00

El objetivo de la exposición “Gráfica Publicitaria. Relaciones

comerciales España/U.S.A. Carteles 1890-1961”, es

mostrar de manera muy visual y didáctica las relaciones

económicas entre ambas naciones.

España y Estados Unidos han compartido muchas facetas

Lunes, 20 Febrero, 2017 - 20:00

Marta Robles hace su primera incursión en la novela negra por la puerta grande, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y lafemme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios.

Martes, 20 Diciembre, 2016 - 19:30

La Delegación de la Agencia EFE en Andalucía cumple sus 50 años y, con tal motivo, se organiza una exposición que recoge momentos decisivos de historía de nuestra región, recogidos en imágenes fotográficas.

Inauguración de la Exposición 20 de diciembre a las 13:00 h. Asistencia por invitación

Viernes, 7 Octubre, 2016 - 20:30

Miércoles, 14 Septiembre, 2016 - 20:00

Presentación de la novela  de Andrés Pascual TAJ.

Lunes, 12 Septiembre, 2016 - 20:00

Con motivo de la Bienal de Flamenco de Sevilla, la Fundación Cámara de Comercio, acoge la exposición fotográfica de Paco Sanchez.

12 de septiembre, 20:00 horas

Cámara de Comercio, Plaza de la Contratación, 8

Jueves, 9 Junio, 2016 - 20:00

Inauguración de la Exposición Fotográfica ADOPTA UN REPORTERO "Me sobra mes para este sueldo", con fotografías de  Manuel Olmedo Rangel

Manuel Olmedo ha logrado retratar con su cámara a ciento ocho compañeros de todas las generaciones.

Ciento ocho pares de ojos, que a su vez, dejaron constancia del latir cotidiano de esta ciudad.